El técnico advierte que los errores ante la selección brasileña no volverán a repetirse

Porto Alegre, Brasil

El uruguayo Fabián Coito Machado, sufrió su primera derrota como entrenador de la Selección de Honduras y lo hizo de una manera humillante al caer goleado 7-0 ante Brasil.

Coito Machado pidió mantener la calma y no entrar en crisis por el escandaloso marcador, ya que considera pasaron muchas cosas que no se repetirán en los próximos encuentros.

Vea además: ¡Otra humillación! Honduras es goleada 7-0 por Brasil

«Hay que tener calma en este momento porque es un resultado muy abultado, en la que quedó marcado una diferencia futbolística muy importante», declaró el técnico uruguayo en conferencia de prensa.

Explicó que tenía dos fogueos para observar a todos los convocados y sacar conclusiones para hacerle frente a la Copa Oro. «Intentamos darle minutos a lla mayoría de los jugadores los dos encuentros de fogueo, por eso es que observaron muchas variantes».

Le interesa también: Nadal agranda su leyenda con un duodécimo e histórico Roland Garros

Coito reconoció que Brasil le pasó por encima a Honduras en todos los sentidos: «Tuvimos una presentación muy pobre, mucha inocencia de nuestra parte. Realmente hoy no fuimos una prueba muy exigente para Brasil».

Honduras cerró su preparación de cara a la Copa Oro donde el 17 debutarán ante Jamaica.