Su compañero, Bernardo Silva, jugador del Manchester City, fue el premiado

Lisboa, Portugal

La Selección de Portugal se consagró el domingo campeona de la primera edición de la Liga de Naciones al vencer 1-0 a Holanda, en el Estadio Do Dragao del Porto.

Aunque Gonzalo Guedes fue el autor del solitario gol, tras una asistencia de Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo buscó insistentemente aumentar el marcador y llevó peligro a la meta de la «Orange» compuesta por Virgil  Van Dijk y Matthijs de Ligt.

Vea además: Portugal es el primer campeón de la Liga de Naciones

Pero, una vez terminado el juego, el atacante de la Juventus y sus compañeros de Portugal esperaban para conocer quién sería elegido el mejor jugador del torneo. El «7», que marcó un «hat trick» ante Suiza en semifinales y realizó un buen partido ante Holanda, se quedó con la miel en los labios.

Cristiano Ronaldo estaba al lado de Bernardo Silva y una vez que se escuchó el nombre del mediocampista que juega en el Manchester City, el capitán luso pareció hacer un gesto de negación, y no saludó a su compañero, que era felicitado por los otros integrantes del equipo.

Esta reacción se volvió inmediatamente viral en redes sociales y señalan a Cristiano de egoísta tras no ser el MVP de la Liga de Naciones.