El nuevo entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Darío Gómez convocó a Anthony Lozano para los juegos ante Panamá y Costa Rica

Tegucigalpa, Honduras

El delantero Anthony Rubén Lozano regresa a la Selección de Honduras tras estar ausente de los tres partidos eliminatorios al Mundial de Qatar del mes de octubre ante Costa Rica, México y Jamaica.

El nuevo entrenador del equipo nacional, el colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez convocó al «Choco» Lozano, por su buen momento por el que atraviesa en el Cádiz de la primera división de España. Hay que apuntar que el uruguayo Fabián Coito, exseleccionador hondureño no lo tomó en cuenta para la fecha FIFA de octubre, supuestamente por que el jugador tenía una lesión.

Vea además: «Choco» Lozano da asistencia y Cadiz sale de la zona del descenso

Su equipo Cádiz ha hecho oficial el regreso de Anthony Lozano a la Selección de Honduras. «¡Nueve jugadores del Cádiz CF son citados por sus selecciones!», dice el club español en sus redes sociales y en donde el primer nombre que aparece es el del atacante catracho.

Honduras recibe a Panamá en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula el viernes 12 de noviembre y el 16 visitará a Costa Rica por la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.