Anthony Lozano jugó 70 minutos en la victoria del Cádiz 1-0 de visita ante el Athletic

España

El delantero hondureño Anthony Lozano se ha convertudo en referencia en el ataquedel Cádiz que este viernes logró un triunfo de visita 1-0 ante el Athletic Club y se aleja de la zona del descenso de la Liga española.

En el arranque de la jornada 13, «Choco» Lozano fue importante para lograr una nueva victoria cadista. Desde el inicio del partido, estuvo muy participativo y provocó el gol apenas a los 5 minutos luego de recibir un centro de Alex Fernández, el catracho asistió para Salvi Sánchez que de primera remató y venció al portero Unai Simón.

Vea además: Concacaf confirma fechas y sede para los partidos Motagua-Forge

Al minuto 37, Lozano tuvo un cabezazo tras un pase de Espino, su remate llegó a las manos del portero que no tuvo problemas en contener el balón.

Lozano fue titular y aunque no anotó gol tuvo un buen desempeño en la cancha colaborando con desbordes que crearon peligro al arco del Athletic. Fue sustituido al minuto 70 por Fali Jiménez.

Le interesa también: Xavi se despide entre lágrimas de jugadores del Al-Sadd

Con el triunfo Cádiz salió del descenso al sumar 12 puntos que lo posicionan en la casilla 14 en la actual temporada, alejándose seis de los  equipos Levante y Getafe, a la espera de lo que hagan sus rivales en la lucha por su permanencia. En la próxima jornada visitará al Getafe el 21 de noviembre a las 7:00 de la mañana hora de Honduras.

Se espera que el catracho quien han mostrado un gran ascenso deportivo en los últimos días sea de los estelares en la lista de convocados que dará a conocer este sábado el técnico de la Selección de Honduras el colombiano Hernán Darío Gómez para los juegos ante Panamá y Costa Rica los días 12 y 16, respectivamente.