La directiva motagüense mantendrá el juego como local para Tegucigalpa, pero mantienen un plan B

Honduras

La Concacaf a través de un comunicado en donde confirmó las fechas y los horarios para los partidos de semifinales de la Concacaf League, torneo en donde Motagua es el único representante del fútbol hondureño.

Los azules enfrentarán al Forge FC de Hamilton, Canadá y el partido de ida para el 24 de noviembre a las 8:00 de la noche (hora hondureña) en el estadio Tim Hortons Field de Ontario.

Vea además: Xavi se despide entre lágrimas de jugadores del Al-Sadd

El duelo de vuelta será en casa de Motagua y la Concacaf lo programó para el próximo 1 de diciembre a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, tras días después que se realicen las elecciones generales del 28 de noviembre.

Aunque la directiva azul ha mantenido pláticas con la Concacaf para poder mover el juego a una sede cercana en el caso de que se desate en el país una crisis política. El ganador avanzará a la final ante el mejor del cruce entre Guastatoya y Comunicaciones, ambos de Guatemala.

Le interesa también: Mexicano Luis Fernando Tena dirigirá a la selección de Guatemala

El presidente de los azules, Eduardo Atala, por medio de sus redes sociales mostró su preocupación y a la vez pidió calma a los partidos y que respeten el clamor popular de las elecciones.

«Confiamos en la madurez y civismo de la institucionalidad de los partidos políticos y de los mismos políticos y con una democracia seria y responsable podamos jugar el 1 de diciembre en Tegucigalpa con todos nuestros aficionados en paz y tranquilidad», escribió en sus redes sociales el directivo.