La falta de goles de «Choco» Lozano ha provocado que el Girona le busque equipo

España

Varios medios españoles aseguran que el posible regreso de Anthony Lozano al Tenerife podría no concretarse, “caerse”, ya que el delantero hondureño tiene mayores posibilidades de jugar con el Osasuna.

El «Choco» Lozano no ha tenido mayor participación en el Girona FC, que lleba una buena campaña en la primera división de España, por lo que busca reforzarse para luchar por puestos de Europa League, según explica el diario español Eldorsal.com.

Vea además: Alajuelense descarta a Henry Figueroa por tener fama de indisciplinado

Girona necesita un lateral que haga la función de carrilero para su defensa tras las lesiones de larga duración de Mojica y del extinerfeñista Aday. Será en el mercado de invierno donde se produzca la incorporación y el equipo catalán ya tiene sobre la mesa la operación preparada.

El equipo de Eusebio ya no cuenta con Lozano, por su baja cuota goleadora, ya que solo ha marcado un gol, y lo ha ofrecido como moneda de cambio on el Osasuna de LaLiga 123. El Girona está interesado en el lateral Clerc.

Le interesa también: Lionel Messi confesó que su rivalidad con Cristiano Ronaldo «fue muy sana»

Esta situación afecta de forma directa y negativa en el Tenerife, que también está interesado en la incorporación del hondureño. La afición pide un goleador, y la llegada del extinerfeñista estaría bien vista. Tendrá que luchar mucho el nuevo director deportivo Víctor Moreno para conseguirlo. (Datos de Eldorsal.com)