Entre lágrimas, su hija dijo que su padre padecía de azúcar y triglicéridos

San Pedro Sula, Honduras

El diputado y entrenador de fútbol, Edwin Roberto Pavón, quien murió en horas de la mañana de este viernes en un hospital privado de la ciudad de San Pedro Sula, se sentía deprimido, informó su hija Coraima Pavón.

Según los médicos, Pavón murió de un paro cardirespiratorio en el hospital Medical Center luego de ser ingresado este día.

Vea además: Alberto Chedrani: «Pavón nunca me comentó que estuviera enfermo»

Se informó también que desde hace tres semanas se sentía deprimido y se negó a recibir asistencia médica y fue hasta esta mañana que se sintió mal cuando ingresaba al baño, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital donde murió minutos después.

«El 31 íbamos a pasar juntos. Le escribí para preguntarle como estaba y me dijo que bien2, recordó entre lágrimas. «Él estaba enfermo desde hace tres semanas. Llegó enfermo a mi casa, se miraba muy mal, se tocaba el pecho y tenía respiración lenta, pero él me dijo que era normal. Le dije que fuera al médico, la semana siguiente que lo volví a ver le pregunté y me dijo que só había ido al doctor, pero no fue así- Mi papá había recaído de los triglicéridos y padecía de azúcar», reveló.

Le interesa también: Fallece el entrenador y exdiputado Edwin Pavón

Este día recibió una llamada de que su padre estaba inconsciente y de inmediato se le trasladó al hospital de La Lima, pero cuando llegó recibió la mala noticia, de que había sufrido un paro cardiorrespiratorio. Pavón era padre de tres hijos.