El delantero del Manchester United utilizó las redes sociales para lucir su alucinante tatuaje

Inglaterra

Zlatan Ibrahimovic nunca pasa desapercibido tanto dentro como fuera de la cancha. El sueco demostró una vez más que su adicción a los tatuajes no tiene límites.

A lo largo de su carrera, el delantero del Manchester United ha ido decorando su piel. Sin embargo, el último, que ha exhibido en las redes sociales es toda una obra de arte en su espalda.

El diseño concentra diversas temáticas en el rugido de un león; animal con el que el reconocido delantero se identifica por sus características dominantes.

Vea además: EL PSG quiere a Zidane como entrenador

Zlatan se dibujó el rostro de un león rugiendo y en el que se pueden ver a su vez múltiples dibujos internos con formas geométricas, un pez, una pluma o figuras budistas.

Cabe recordar que el delantero sueco durante gran parte del año pasado estuvo fuera de acción luego de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla cuando disputaba un encuentro de la UEFA Europa League, certamen en el que finalmente su equipo se coronó como campeón.

Le interesa también: Bale: «Prefiero ver golf que los partidos del PSG»

Tras un largo tiempo, el 18 de Noviembre del 2017, Ibrahimovic volvió a la actividad durante un encuentro ante el Newcastle United en donde los Red Devils terminaron con resultado a favor. A su regreso el veterano de 36 años de edad volvió a soltar la frase: «La clase nunca desaparece. Los leones no se recuperan como los humanos», en referencia a su recuperación.

Sin embargo, el pasado 30 de diciembre en un partido ante el Burnley, el delantero sueco volvió a lesionarse la rodilla pero en esta ocasión sin tanta gravedad, pues se espera que regrese a la acción para el próximo mes de febrero.