El campeón de la Serie A ha puesto sus ojos en el delantero italiano de 27 años que está brillando durante los últimos meses en Francia con la elástica del Niza

Turín, Italia

La Juventus es uno de los conjuntos que mejor sabe aprovechar las oportunidades a coste cero que ofrece el mercado de fichajes. La Vecchia Signora, absoluta dominadora del fútbol italiano durante los últimos años, ha trabajado a la perfección a este respecto a fin de lograr la incorporación de un buen puñado de futbolista con la carta de libertad bajo el brazo. Así, entre los distintos casos que encontramos se encuentran los de Fernando Llorente, Sami Khedira, Andrea Pirlo o Paul Pogba, por citar tan solo algunos.

Con vistas al próximo verano, los nombres de posibles opciones siguen a la orden del día. El gran protagonista precisamente a este respecto es el internacional germano Emre Can, futbolista del Liverpool que no valora por el momento renovar su contrato con los de Anfield. Ahora, otro futbolista que contará con la carta de libertad desde el 30 de junio aparece en escena.

Te puede interesar: El PSG quiere a Zidane como su entrenador

Concretamente, y según destaca la información que podemos leer en las páginas del conocido tabloide inglés The Sun, se trata del ariete italiano Mario Balotelli. Protagonista de una sensacional etapa en un Niza donde se encuentra disputando su segunda temporada (18 goles en los 24 partidos oficiales que ha disputado en la 2017-2018), el artillero de 27 años está recuperando su mejor versión en tierras francesas.

Este buen rendimiento, unido a la posibilidad de cerrar su fichaje de forma gratuita y la buena relación de Mino Raiola con los gestores bianconeros podrían conducir a un regreso de Mario Balotelli a Italia por la puerta grande. Asunto a seguir.