El centrocampista chileno tiene claro que va a suceder en el futuro

Berlín, Alemania

Disputando actualmente su tercera temporada en el Bayern Múnich después de haber brillando en Colo-Colo, Bayer Leverkusen y Juventus, el centrocampista chileno Arturo Vidal (30 años) centra todas las miradas. El motivo no es otro que la proliferación de informaciones acerca de un interés por parte del Chelsea de Antonio Conte en su fichaje.

Y es que, según hemos podido leer en Inglaterra, el equipo de Londres está dispuesto a todo para reunir al centrocampista con el técnico italiano en sus filas convirtiéndole en uno de los futbolistas mejor pagados de su plantilla. Pese a que el Bayern Múnich no pondrá nada fácil el adiós de su jugador, la llegada de nuevas piezas para la medular de los del Allianz Arena que se están produciendo en los últimos meses podrían abrir la puerta a un cambio de aires.

Te puede interesar: ¡Mira el nuevo tatuaje de Zlatan!

Consultado precisamente acerca de su futuro y cuáles son sus planes para esta segunda mitad de temporada, el internacional chileno ha sido claro al apuntar que «Sin duda, me quedaré aquí hasta junio y estoy feliz. No hay ninguna posibilidad de que me marche antes. Espero ganar la Liga de Campeones y luego veremos qué pasa. Estoy concentrado en el Bayern Múnich en el 200% y no cambiaré de equipo por el momento».