El jugador quiere salir de la Roma en este mes de enero

Londres, Inglaterra

El futuro de Edin Dzeko aún no está definido. El jugador del AS Roma se está replanteando su continuidad en la capital italiana, y que ya son varios los clubes que están pendientes de su futuro, principalmente el Chelsea, que pagaría una buena suma por su fichaje, a la vez que desbloquearía la marcha de Batshuayi al Sevilla FC.

El jugador ya militó en la Premier League anteriormente cuando jugaba en el Manchester City. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo protagonismo, lo que le llevó a cambiar de aires y poner así rumbo al fútbol italiano. A sus 32 años, el jugador tiene aún contrato hasta 2020, lo que elevaría el coste final de la operación, y que el AS Roma puede llegar a pedir más de 25 millones de euros por él.

Te puede interesar: Balotelli podría llegar gratis a la Juventus

Antonio Conte le ha solicitado al Chelsea que se solucione cuanto antes esta situación, ya que quiere dejar la plantilla prácticamente cerrada antes de la última semana de enero, momento en el que el mercado entra en una etapa frenética que no hace más que disparar el precio de los jugadores.