La Real ha ganado sus dos partidos al Madrid esta temporada. Venció 0-2 en el Bernabéu y hoy 3-1 en Anoeta

España

El estadio Municipal de Anoeta fue escenario de una nueva caída del Real Madrid.  Al parecer no hay salvación para el cuadro de Zinedine Zidane que fue goleado por la Real Sociedad 3-1  en la penúltima fecha de la Liga de España.

Los blancos se adelantaron rápido en el marcador con golazo de Brahim Díaz al minuto 6, quien remató fuertemente con la derecha muy cerca al poste izquierdo, tras una asistencia del francés Karim Benzema.

Vea además: Manchester City bicampeón de la Premier League

Veinte minutos después, Mikel Merino emparejó el marcador en una brillante jugada colectiva que le asistió de taquito william José.

El segundo tanto de la Real fue un monumental cabezazo de Joseba Zaldúa al minuto 57. Ander Barrenetxea al 67 marcó el definitivo 3-1.

Le interesa también: Triple empate en el goleo de la Premier League

La Real Sociedad se mantiene octavo con 50 puntos, tres menos que el Athletic, por lo que va a tener muy difícil esa séptima plaza que mantendría vivas sus opciones de jugar en la Europa League.

Zinedine Zidane va a despedir la temporada sin haber ganado ninguno de los cinco partidos que ha dirigido fuera de casa. El balance ha sido de dos empates y tres derrotas. El Real Madrid cerrará el curso dentro de una semana contra el Betis.