El hondureño comentó lo que le sucedió en el partido ante la Universidad de Costa Rica

Costa Rica

El mediocampista hondureño Luis Garrido, sufrió un golpe que le dejó durante cinco minutos desorientado en el terreno de juego durante el partido ante la Universidad de Costa Rica. No obstante, logró recuperarse afortunadamente.

Garrido participó los 90 minutos del partido, pero jugó con una molestia, luego de que al minuto 18 del segundo tiempo, tuviera un choque cabeza contra cabeza contra Randall Cordero.

Vea además: Alajuelense rescata empate con triplete de Roger Rojas

El jugador comentó que, «Por un momento se me durmió mi lado derecho del cuerpo. Fueron 5 minutos donde estaba desorientado. Pero amanecí mejor, no fue más que un susto. Y si algún día me sucediera algo en la cancha, será haciendo lo que me gusta. Nos vemos el próximo sábado», confesó Garrido al programa radial de su club Liga Deportiva Alajuelense.

Al finalizar el partido, el delantero cayó al suelo y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, después de ser valorado y recuperarse, logró retirarse del estadio AlejandroMorera hacia su casa.

«Después de un buen tiempo, pude salir hacia mi casa manejando con precaución. Hoy amanecí con un poco dolor de cabeza”, concluyó el internacional catracho, que se ha convertido en pieza fundamental del cuadro “Manudo”. Foto de nacion.com.