Barcelona, España

El denominado «caso Negreira» sigue dando de qué hablar en España, y ahora se conoció que el exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) le ofreció al Barcelona ayudas con el sistema de videoarbitraje (VAR).

Según el diario El Mundo, el mismo que dio a conocer los pagos que hizo el conjunto culé durante casi dos décadas al vicepresidente del CTA José María Enríquez Negreira, ahora informa de un mensaje enviado por Negreira en 2020.

Vea además: Chelsea logró la hazaña ante Borussia Dortmund y se metió en cuartos de la Champions League

«Puedo ayudaros con el VAR, conmigo os habría ido mejor», propuso Enríquez Negreira al club en aquella temporada detenida por la pandemia del coronavirus y que se decidió en la recta final a favor del Real Madrid.

En aquella campaña el Barça se quejó de algunas decisiones del VAR y fue entonces cuando recibió la propuesta de Negreira.

Le interesa también: El AZ Alkmaar remonta a la Lazio y toma ventaja para la vuelta

«Si os interesa, contactad», afirma El Mundo que fue la frase del ofrecimiento que llegó al club por parte de Negreira y añade que los constantes mensajes con amenazas cansaron a los dirigentes del Barcelona, que no hicieron caso a la propuesta.