Tegucigalpa, Honduras

La selección femenina Sub-19 de de Honduras cayó este martes 4-1 ante Panamá en juego de la fecha dos del grupo A, del torneo Uncaf, FIFA Forward que se celebra en Tegucigalpa.

El equipo catracho fue ampliamente superado por las “canaleras” que lograron una cómoda victoria con goles de Regina Espino, doblete de Daniela Hincapié y Sherline King. El descuento para las catrachas lo hizo Karla Cálix.

Vea además: Chelsea logró la hazaña ante Borussia Dortmund y se metió en cuartos de la Champions League

Para el segundo juego de la competencia el técnico de la selección de Honduras Fernando Banegas, hizo dos cambios en su equipo estelar en comparación al primer partido donde derrotaron a Belice.

El once titular fue: Nathalie Urrutia, Tiffany Ávila, Daniela Zúniga, Iveth Ramos, Susan Enríquez, Emelly Chicas, Alisson Pastrana, Karla Cálix, Anyely Rodríguez, Alessandra Valdez y Katerine.

Las novedades fueron Alessandra Valdez y Katerine, en lugar de Gabriela Varela Luna Ashekly López.

Le interesa también: El AZ Alkmaar remonta a la Lazio y toma ventaja para la vuelta

Con la victoria, Panamá lidera el grupo A con seis puntos tras sus dos triunfos, le siguen con tres unidades Honduras y Guatemala que venció en juego preliminar 2-1 a Belice.

Por su parte en el grupo B, El Salvador es líder con seis puntos tras su triunfo de 3-1 a Nicaragua, segundo Costa Rica con tres puntos luego de vencer a República Dominicana 2-1, las caribeñas también tienen 3 unidades.

A jornada tres será el jueves 9 de marzo y los partidos son, Panamá – Belice, Honduras Guatemala, El Salvador – República Dominicana y Costa Rica – Nicaragua.