El mediocampista de Motagua terminó con heridas en su cabeza y hombro izquierdo tras los botines del defensor olimpista

Tegucigalpa, Honduras

Iván «Chino» López de Motagua mostró este lunes el resultado de las heridas que le provocó la falta recibida por el defensor del Olimpia, Elvin Casildo, durante el encuentro de ida de la final de la liguilla del torneo Clausura 2020-2021.

El encuentro entre azules y blancos fue un choque protagonizado por muchas faltas peligrosas, por lo cual dejó un resultado de 3 expulsiones y muchas tarjetas amarillas por entradas temerarias.

Vea además: En polémico clásico y tres expulsados, Motagua vence 2-1 a Olimpia

El árbitro Armando Castro expulsó a Casildo al minuto 72 luego de una entrada en donde levantó su pierna izquierda sobre la cabeza y el hombro del jugador que apenas había ingresado al terreno de juego. El árbitro estaba cerca y no dudó en mostrarle la cartulina roja.

Según las imágenes que circulan en las redes sociales, el «Chino» terminó con heridas en el hombro izquierda y en la cabeza. Pero Armando Castro en el informe arbitral solamente informó haber expulsado a Casildo por «juego brusco grave», es decir que la Comisión de Disciplina tendrá que castigar por oficio propio al defensa olimpista.