Según el estratega de los verdes será difícil para los demás equipos sacarle tres puntos al Platense en casa

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Los triunfos dan confianza y en Marathón hay mucha alegría al derrotar 4-2 al difícil Platense en su caldera del diablo el Estadio Excélsior de Puerto Cortés que no será nada fácil para los demás.

Para el entrenador verdolaga Héctor Vargas los tiburones son complicados en casa, sabe que derrotó a un fuerte rival en su patio, pese que les faltan algunos titulares a los verdes.

Le puede interesar: El “Tato”: “No me gusta la cancha del Micheletti”

“Pudimos manejar el encuentro y poder anotar cuatro goles, derrotamos a un rival que no iba a ser fácil, creo que para sacarle tres puntos al Platense en casa es una misión complicada para el resto de los equipos”.

Pero la estadística favorece al Marathón ya que el tiburón tiene 8 partidos de no ganarle al monstruo en el Excélsior, la última vez que los selacios ganaron fue el 19 de enero del 2014, solitario gol de Jaime Rosales.

En la próxima jornada Marathón juega de local ante los Lobos de UPNFM a las 3:00 pm en San Pedro Sula, los universitarios vienen de perder ante Motagua y buscarán sumar para no quedarse rezagados en la tabla.

“Queremos seguir sumando, los universitarios son un buen equipo, esto está comenzando, pero a medida que vayamos cosechando triunfos vamos ir asegurando los primeros lugares” dijo Vargas.

Sobre los futbolistas Leverón y Arboleda, que todavía no se integran, Héctor Vargas mencionó que cuando lleguen darán más potencia al equipo y serán más competitivos.

“Nos hacen mucha falta, pero tenemos un plantel muy rico, pero sin duda estos futbolistas, Leverón y Justin son dos piezas muy importantes en nuestro sistema táctico para los siguientes partidos.

Vea también: En el Estadio Nacional de Costa Rica Olimpia jugará su partido

Rolin Peña dice que el equipo va por buena ruta. “Vamos bien, de eso se trata ganar de entrada y no bajar este ritmo, sabemos que el siguiente juego en casa contra los universitarios será duro”.

Marathón buscará este miércoles su segunda victoria consecutiva para meterse de lleno a los primeros lugares del torneo de clausura 2018 que ha empezado con muchos goles, 18 tantos se anotaron en la primera fecha.