El argentino ya experimentó el fútbol físico de la Liga Nacional

 

Honduras

Mucha expectativa generó la llegada del volante argentino German Mayenfisch al Motagua. El domingo, sin preambulos, Diego Vázquez lo puso a jugar en la segunda parte del Motagua versus UPNFM. El petizo, quiso jugar desde que entró pero tuvo dificultades a la hora de enfrentar las marcas rivales.

El sudamericano de 25 años ya dio sus primeras impresiones sobre el fútbol hondureño. «Tal y como lo observe en Argentina, es un juego muy físico y muy duro, lo importante es que el club logró la victoria y comencé a tener mis minutos».

Le puede interesar: ¿Quién es Mayenfisch? La nueva contratación de Motagua

En la primera jugada de Mayenfisch, el extranjero quiso librarse de dos marcas, no lo logró por la corpulencia del jugador  de los Lobos. «Aquí son fuertes y grandotes, pero me adaptaré de la mejor manera, ya tuve la oportunidad de saber cómo se marca aquí en Honduras, en lo personal yo soy uno de los hombres que en el debut siempre se quiere “matar”, pero me iré tranquilizando sin desesperarme».

Lo más positivo para Mayenfisch fue un disparo de larga distancia que pegó en el travesaño y rebotó en la grada. El miércoles, tendrá la oportunidad de mostrar más si es titular ante el Real Sociedad en el mismo estadio Emilio Williams de Choluteca.