Con goles de Bryan Johnson y Yaudel Lahera, los verdolagas vencieron a los porteños

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón derrotó 2-1 al Platense este domingo en el Estadio Yankel Rosenthal y se mantienen como líder invicto del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional. El equipo verde remontó el marcador tras ir perdiendo 1-0 en el descanso.

Platense comenzó ganando el partido con anotación de Joshua Nieto a los 45 minutos mediante lanzamiento de penalti, pero antes el equipo de Carlos Martínez se quedó con un hombre menos por la expulsión de Diego Reyes y esto mermó su fútbol.

Vea además: Tras una semana negra el Real Madrid golea al Valladolid

En el complemento los verdolagas salieron con todo en busca del empate y su largo invicto ante un rival que se dedicó a jugar al pelotazo cuidando el resultado.

En tan anhelado empate llegó para los locales al minuto 56, cuando el defensa Bryan Johnson de media vuelta venció al guardameta Rafael Zúñiga y estableció el 1-1. La remontada llegó seis minutos más tarde con un cabezazo del cubano Yaudel Lahera para el 2-1 definitivo.

Marathón sumó 27 puntos en once partidos disputado; Platense, por su parte, es sexto con 15 unidades. El equipo de Héctor Vargas visitará el miércoles al Olimpia y Platense jugará el domingo con el Honduras Progreso.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Bryan Johnson, Samuel Córdova (Carlos Róchez), Bryan Barrios, Kevin Espinoza (Carlo Costly), Bryan Martínez (Mayron Flores), Carlos Discua, Edwin Solani, Mikel Santos, Yaudel Lahera y Yustin Arboleda.

Platense: Rafael Zúñiga, Juan Bolaños, Jeffri Flores, David Mendoza, César Oseguera, Joshua Nieto, Gerson Rodas, Pedro Pablo Mencía (Norman Cabrera), Marcos Martínez, Diego Reyes, Rundell Winchester (Aldo Fajardo).