El equipo universitario desaprovechó la oportunidad de sumar y escalar a los primeros lugares

Juticalpa, Honduras

Un empate sin goles se registró en el estadio Juan Ramon Brevé Vargas entre el Juticalpa FC y Lobos de la UPNFM, en la jornada once del torneo Clausura 2019. Fue un punto con sabor a derrota para los locales que luchan por abandonar la zona del descenso.

Fue un juego de mucha lucha en el mediocampo, lo que impidió que se generaran jugadas de peligro. Sin embargo, el representativo olanchano que dirige Wilmer Cruz pudo abrir el marcador por medio del colombiano Javier Estupiñán, pero el juez anuló el gol porque una supuesta posición adelantada.

Vea además: Marathón remonta al Platense y se mantiene como líder invicto

Sin embargo, ninguno de los dos equipos se hizo daño, desaprovechando el equipo de Salomón Nazar acariciar los primeros lugares, tras la sorpresiva derrota del Motagua ante Real de Minas.

Con este resultados los Lobos ocupan la quinta posición con 18 puntos, mientras que el Juticalpa sumó siete y es octavo, pero en la tabla general del descenso cayó al último lugar con 22 unidades.

Alineaciones:

Juticalpa FC: Woodrow West, Marvin Barrios, Hilder Colón, Oliver Morazán, Óscar Salas, Bayron Méndez, Emiliano Techera, Sendel Cruz, José Escalante, Javier Estupiñan y Ovidio Lanza.

Lobos: Celio Valladares, Lesvin Medina, Eduard reyes, Ángel Fiallos, Marvin Cálix, Nissi Sauceda, Víctor Moncada, Jairo Róchez, Ronald Montoya, Ian Osorio y Kilmar Peña.