París, Francia

Aunque el nombre de Ousane Dembélé ha sido fuertemente vinculado con el PSG duante los últimos días, el diario francés Le Parisien ha realizado un trabajo este jueves en el que destacan que el extremo francés que acaba contrato con el FC Barcelona no es prioridad para el club parisino.

De acuerdo con la publicación, Luis Campos, quien sustituirá a Leonardo en la directiva del equipo francés, no tiene a Dembélé en su lista de refuerzos para la campaña que viene. Angel Di María salió del club pero otro será el jugador que lo sustituya.

Vea además: Chelsea es reconocido como el equipo de futbol con mejor reputación, mientras se concreta su venta

Para Campos, Mbappé, Neymar y Messi serán el tridente de ataque del equipo y espera reforzarse en otras posiciones para poder competir en Europa y poder ganar, finalmente, la Champions League.

Dembelé parece que tendrá que buscar otro equipo, pues no ha aceptado la oferta que le ofreció el FC Barcelona. Su historial de lesiones también hacen complicado que tenga muchos pretendientes.

Xavi Hernández declaró que quería que Dembelé continuara, tomando en cuenta que fue uno de los mejores asistidores en LaLiga durante la temporada pasada. No obstante, parece haber un divorcio entre el representante del jugador y la entidad catalana que preside Joan Laporta.