Honduras

La Selección de Honduras comenzará el año 2024 con un partido amistoso internacional en los Estados Unidos contra su similar de Islandia, como parte de la preparación de cara al repechaje contra Costa Rica en marzo.

En el medio Deporte Total USA se ha confirmado que el partido contra la escuadra islandesa se jugará el día 17 del primer mes de 2024 en el DRV PNK en Fort Lauderdale, hogar del Inter Miami. El combinado europeo también sostendrá un juego amistoso con la selección de Guatemala el 13 de enero.

Reinaldo Rueda fue quien solicitó a la Fenafuth organizar un amistoso para poder preparar el repechaje contra Costa Rica del 23 de marzo por un boleto a la Copa América 2024.

Vea además: Olimpia y Marathón a semifinales, Motagua, Génesis, Real Sociedad y Olancho FC al repechaje

Para este partido Honduras no contará con sus legionarios europeos ya que no es fecha FIFA, y Rueda tendrá que enfrentar el compromiso con futbolistas que juegan en la Liga Nacional. Asimismo dependerá de los clubes de MLS o de Costa Rica si ceden a los hondureños que el seleccionador crea necesarios.

Islandia, que está ubicado en el puesto 67 del ránking de la FIFA y 41 del continente europeo, disputará en marzo ante Israel la repesca para la Eurocopa 2024 de Alemania.