Fort Laudardale, Florida, Estados Unidos

La Selección de Honduras viajó este sábado con destino a Fort Laudardale, Florida, Estados Unidos, donde sostendrá el partido amistoso ante su similar de Islandia ecomo preparación para el repechaje por un lugar en la Copa América 2024.

La bicolor partió desde el Aeropuerto de Palmerola con una delegación de 24 jugadores en total, el mediocampista Alex López fue la novedad tras ser convocado de último momento tras la salida de Jorge Benguché quien viajará hacia Europa en las próximas horas para fichar con su nuevo club Bellinzona de la segunda división de Suiza.

Vea además: De Bruyne sale al rescate y Manchester City vence al Newcastle

Los asistentes Alexis Mendoza y Bernardo Redín comandaron la expedición a la que se unirá el entrenador Reinaldo Rueda, quien llegará directamente a Miami, Estados Unidos.

Honduras se medirá este próximo miércoles 17 de enero a Islandia en la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos, en el DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami de David Ruiz, Lionel Messi y compañía.

Le interesa también: Rigoberto Rivas anota su primer gol del 2024 con el Hatayspor de Turquía

Hay que mencionar que para este compromiso amistoso solamente fueron incluidos en la nómina jugadores de los clubes de la Liga Nacional, ya que, al no ser Fecha FIFA, los legionarios que juegan en Europa están descartados.

Tampoco fueron tomados en cuenta los legionarios que militan en la MLS, así como los hondureños que están sin equipo, como Andy Najar, Romell Quioto.