Al Olimpia le resultó mejor no jugar el pasado jueves

 

Tegucigalpa, Honduras

La suspensión del partido del jueves le vino bien al Olimpia al menos en un detalle. Si se hubiese jugado la ida y vuelta como estaba estipulado, Donis Escober habría brillado por su ausencia debido a una inflamación en los meniscos.

Le puede interesar: Liga Nacional regresa el miércoles y a puerta cerrada

No obstante, con el tiempo transcurrido, el arquero albo se recuperó y podrá ser de la partida para el duelo de este miércoles 20 de diciembre, el cual se hará a puertas cerradas para prevenir los disturbios que ocurren por la actual crisis política del país.

Hace una semana, el diagnostico preliminar indicaba que el futbolista se perdería el resto de la temporada pero «Fue un susto nada más, realmente se hizo un gran trabajo de parte del departamento médico, se mandó a San Pedro Sula con el docrtor Óscar Benitez y puede afrontar el partido de mañana», aclaró Marcelo Scalessie, al mando de la preparación de porteros.

Vea también: No hubo quórum en la Liga Nacional

Por lo tanto, Endrick Menjivar deberá presenciar el encuentro desde la banca mientras Donis Escober defiende el marco en el partido entre Olimpia y Motagua pactado para las 3:oo PM de este miércoles.