El técnico italiano respondió a las palabras del portugués en las que habría llamado «payaso» al estratega del Chelsea

 

Londres, Inglaterra

No se enfrentarán en la próxima jornada pero no pierden la oportunidad para lanzarse comentarios. Antonio Conte y José Mourinho, protagonizaron un nuevo duelo de insultos, entre ellos esta desde los payaso hasta la locura por vejez.

Le puede interesar: Si Cataluña se independiza Barcelona se queda sin Messi

Para el portugués, Conte «no debe comportarse como un payaso en cada partido del United». Por tanto, esa era el tema de las preguntas en la conferencia de prensa del entrenador de los ‘Blues’.

«¿Si no me comporto como un payaso quiere decir que he perdido mi pasión?», se preguntó a sí mismo Mourinho hace dos días. “Prefiero comportarme como lo hago, más maduro (…) Uno no está obligado a comportarse como un loco”, fueron las palabras que se interpretaron como indirectas para varios técnicos, en especial a Conte.

Se trata de una persona que continúa mirando lo que pasa aquí. Se fue, pero sigue mirando lo de aquí”, apreció Conte. Y luego añadió que debe sufrir «demencia senil».

Vea también: Real Madrid completa tarea ante Numancia

La tensión entre ambos es tal que en el último partido entre el Chelsea y Manchester United, los entrenadores no se dieron la mano.