El entrenador colombiano piensa en un Platense protagonista para este torneo, el objetivo es ingresar a la liguilla y luego estar en la final

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

El tiburón se prepara y en serio para ser protagonista en este nuevo torneo de clausura 2018, aunque los refuerzos solicitados por el técnico colombiano Jairo Ríos todavía no llegan al club.

Le puede interesar: El Rey felicita a la realeza

“Vamos a ser protagonistas, sí señor, el objetivo es ingresar primero a la liguilla, este equipo lo demostró en el cierre del campeonato anterior, solo queda trabajar fuerte”, dijo Jairo Ríos.

El cafetero que tomó las riendas del platense a finales del certamen anterior ha mencionado que el estadio Excélsior de Puerto Cortés será la caldera del diablo para los nueve equipos de la Liga Nacional.

“Queremos ser protagonistas de local y de visita, el Estadio Excélsior debe ser nuestra caldera del diablo que haga temblar a los nueve equipos de la Liga Nacional, este va ser un Platense muy distinto”.

Sobre el problema del descenso el sudamericano explica que ellos no piensan en eso y que lo único que ven es ingresar a la liguilla y después pelear el título con quién sea.

“Si pensamos que vamos a descender, vamos a descender, por eso no pienso en eso, pienso más bien que vamos a entrar a los partidos finales y que vamos a luchar por ser campeón del balompié hondureño”.

Sobre la situación de Edgar Álvarez, si cuenta con él, dijo: “por supuesto es un jugador clave para nosotros, en los partidos que entró de cambio nos dio buen aporte, es un futbolista que necesitamos.

Por su parte Edgar Álvarez trabaja con los escualos y dice que la mente esta puesta en la liguilla para ser protagonistas de este nuevo torneo de clausura 2018 y salir campeones.

“Hemos iniciado bien porque el objetivo es ingresar a la liguilla, nosotros tenemos que sumar la mayoría de puntos en casa, si lo logramos seremos fuertes y con muchas posibilidades de pelear el título”.

Vea también: Costly podría salir del Olimpia en las próximas horas

Todavía no se presentan los jugadores de experiencia del Platense a los entrenamientos entre ellos el portero Donaldo Morales y el defensor central Érick Norales, y Luis Lobo que se encuentra lesionado.

El atacante panameño referente en el ataque tiburón Hay Pino trabaja ya a todo vapor para sacudir las redes de los adversarios, Platense jugará a las 9:00 de la mañana de este sábado contra el Parrillas One en Campisa San Pedro Sula como parte de la preparación.