El asistente técnico del Marathón habló que trabajan la parte física de los jugadores para estar a tono antes del inicio de la Liga

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula

Un Marathón con mucha ilusión para este nuevo torneo de clausura es el que veremos cómo lo afirma Jorge Ernesto Pineda asistente técnico de los verdolagas que entrenan con todo.

Le puede interesar: Jairo Ríos: “el Excélsior será una caldera del diablo”

“Comenzamos un nuevo año con muchas ilusiones, estamos haciendo un reacondicionamiento físico porque los jugadores vienen de competir, los muchachos están conscientes y saben que este nuevo torneo tiene que ser el más importante”.

El delantero Justin Arboleda es el único jugador extranjero que trabaja hasta el momento con el Marathón aún no llegan Lahera, Caué y el arquero panameño José Calderón.

Pineda dijo: “esperamos que estén lo más pronto posible, necesitamos el plantel completo para trabajar todos, es cuestión de días para que ellos se incorporen al conjunto”.

Justin Arboleda anotador de 13 goles con el Marathón ya renovó su contrato, el espigado delantero no fue a pasar la navidad a su tierra natal y se quedó en Honduras.

“Estoy muy contento y agradecido con la directiva y compañeros el trato ha sido maravilloso, por eso los dirigentes del Marathón renovaron mi contrato por el rendimiento que mostré”.

Arboleda siente un malestar en su rodilla, “en el último partido contra Real España me lastimé la rodilla derecha, hace dos días fui al doctor y no es nada grave gracias a Dios, pero por expulsión no estará en los primeros dos partidos del club”.

Sobre las expectativas esmeraldas para este torneo de clausura Justin Arboleda mencionó “vamos a pelear por el campeonato como lo hicimos en el apertura, buscamos ser campeones y creo que lo vamos a lograr”.

Desde el 29 de diciembre el Marathón entrena en su sede con miras a ser uno de los principales protagonistas del torneo de clausura siempre bajo la dirección técnica del entrenador Héctor Vargas.

Vea también: El Rey felicita a la realeza

La mini pretemporada de los verdes sigue, Marathón está en deuda con su afición luego del fracaso de no conquistar la Liga, al parecer se sigue negociando con los jugadores extranjeros para que regresen al equipo lo más pronto posible.