El delantero sueco de 36 años no está disfrutando de la continuidad deseada en el Manchester United

Manchester, Inglaterra

De vuelta a los terrenos de juego después de la lesión de gemelo sufrida pasada la segunda mitad de la temporada pasada, el rendimiento de Zlatan Ibrahimovic está muy lejos del esperado defendiendo los colores del Manchester United. Así, el espigado ariete de 36 años apenas suma un tanto en los 187 minutos que ha estado sobre el césped (7 partidos).

Te puede interesar: Las nuevas marcas que podrían patrocinar a la Premier League

La dura competencia con la que cuenta en Old Trafford para hacerse con un hueco a las órdenes de José Mourinho, unida a su edad, han disparado las informaciones acerca de distintas opciones para el futuro del sueco. Según destaca la información publicada por Yahoo Sports, el futbolista podría abandonar la disciplina del Manchester United antes del final de temporada.

De hecho, y a tenor de la fuente antes citada, distintos equipos de la MLS y China quieren hacerse con los servicios del futbolista y que éste tenga la posibilidad de comenzar la temporada en marzo. De este modo, y dado que el mercado de fichajes en estos países no cierra el próximo 31 de enero, parece que al futuro de Zlatan Ibrahimovic aún le quedan unos cuantos capítulos por escribir.