El jugador se enteró de que iba a ser padre días antes de perder la vida en el accidente aéreo

Brasil.

Graziele, esposa del jugador brasileño Tiaguinho, fallecido en la tragedia aérea del equipo Chapecoense, dio a luz al hijo de ambos. El futbolista se enteró de que iba a ser padre pocas horas antes de tomar el avión para dirigirse a Colombia a disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional. El vídeo en el que el jugador recibe la noticia dio la vuelta al mundo.

La sorpresa la recibió a través de una grabación en la que Graziele, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2015, le anunciaba que estaba esperando un bebé. El futbolista se enteró de la noticia por sus compañeros. Le entregaron el video enviado por su esposa y también grabaron la reacción del mediocampista.

Vea además: Pedro hospitalizado con una conmoción cerebral

Ahora, Graziele ya tiene entre sus brazos al pequeño Tiaguinho, una noticia que ha compartido en sus redes sociales: «Cómo es de bueno sentir tu rostro, sentir un pedacito de tu papá junto a mí. Estoy segura de que tu papá estuvo con nosotros en el momento de tu llegada, y estará con nosotros el resto de nuestras vidas. Gracias, Señor, por este hermoso regalo».

A pesar de que han pasado ocho meses desde el desastroso accidente en el que 71 personas perdieron la vida, el nacimiento de este pequeño ha impactado a miles de personas alrededor del mundo, especialmente porque llevará el nombre de su padre.

«Bienvenido a casa. Mamá separó un lugar especial en la habitación para que los tres estemos juntos. Papá siempre estará mirándonos y cuidándonos; él corrió en busca de sus sueños y ahora cumplió uno de ellos, el de tener un hijo. Sé que desde el cielo cuidará siempre de ti, mi príncipe», escribió.