El ex del Barcelona, Pedro, chocó contra el portero colombiano en un amistoso entre el Chelsea y el Arsenal

Pekín, China. 

Pedro Rodríguez, jugador español del Chelsea, sufrió una conmoción cerebral en el amistoso disputado hoy ante el Arsenal en Pekín. Así lo informó el entrenador italiano Antonio Conte, quien lamentó lo sucedido.

A pesar del impacto de la lesión, el técnico «blue» tranquilizó a la afición. «Pedro ha ido al hospital, creo que ha tenido una conmoción, por eso el equipo médico ha decidido trasladarlo para que sea atendido. Es una lástima para nosotros que un jugador tenga este tipo de lesión», afirmó el italiano en rueda de prensa.

Soccer Football – Arsenal v Chelsea – Pre Season Friendly – Bird’s Nest, Beijing – June 22, 2017 Chelsea’s Pedro receives medical attention after colliding with Arsenal’s David Ospina REUTERS/DAMIR SAGOLJ

En el minuto 27 de la primera mitad, el jugador chocó con el portero rival, el colombiano David Ospina, debiendo ser sustituido. Aunque abandonó el terreno renqueando, no necesitó ser trasladado en camilla.

Vea además: Modric hereda el número 10 en el Real Madrid

Asimismo, el entrenador del equipo londinense se ha mostrado esperanzado para que Pedro se una al plantel para seguir con la pretemporada en tierras asiáticas. «Está bien y estoy feliz por ello. Hoy seguro que se queda en Pekín para que sea observado. Si todo sale bien, no debería haber ningún problema para que el jugador viaje con nosotros mañana a Singapur», señaló.

Conte confirmó que esperan la llegada del también delantero español Álvaro Morata, recién fichado por el Chelsea. El campeón inglés está dispuesto a demostrar a cualquier aspirante que volverán a ser el rival a vencer en Inglaterra.

El Chelsea se llevó el encuentro frente al Arsenal por 3-0 con dos tantos de Batshuayi y uno de Willian. «Ha sido un buen comienzo, para mí siempre es especial disputar un derbi entre los dos equipos de Londres. Estoy muy agradecido a los aficionados por cómo nos han hecho sentir», declaró el entrenador, que destacó que el único aspecto negativo ha sido la lesión de Pedro.