El equipo amarillo, desastroso, ofrece la peor versión en mucho tiempo y es goleado por el colista

España

Qué mal le sentó al Cádiz CF el tercer parón liguero. Como en los dos anteriores, retomó la competición con derrota y, lo peor, con la mala versión que había ofrecido en el inicio de la temporada.

Cádiz con el delantero hondureño Anthony Lozano en la cancha cayó estrepitosamente 4-0 ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el Getafe, en partido de la fecha 14 de la Liga de España disputado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Vea además: El Bayern recorta sueldo de Kimmich por no estar vacunado

Getafe conquistó tres vitales puntos gracias a los goles de Mathias Olivera (7’), Jorge Cuenca (60’), Enes Unal (81’) y Jaime Mata (90+4). En el partido «Choco» Lozano fue suplente e ingresó al minuto 64 en lugar del español Alberto Perea.

Lozano quien no jugó todo le encuentro por aspecto físico, pues se integró al club con malestares en su rodilla y físicos tras haber jugado con la Selección de Honduras ante Panamá en la fecha siete de la octagonal eliminatoria de Concacaf.

Le interesa también: Solskjaer deja de ser entrenador del Manchester United

Con la derrota Cádiz se ubica en la posición 17 con 12 puntos y está a uno de la zona del descenso que integran los clubes Elche (11), Getafe (9) y Levante (7’). El club gaditano volverá a la acción el domingo 28 cuando reciba por la fecha 15 al campeón de LaLiga el Atlético de Madrid.