El equipo inglés escuchará ofertas sobre el mexicano, quien no figura en los planes del técnico

Inglaterra

El delantero mexicano Javier Hernández no está en los planes del entrenador del West Ham, David Moyes, por lo que estaría dispuesto a vender al delantero en el presente mercado invernal.

Los planes del estratega escocés es reestructurar la delantera de los Hammers, y no solo «Chicharito» se iría del equipo, también se podría desprender de otros delanteros como André Ayew y Andy Carroll.

Vea además: El once ideal 2017 de la UEFA

Y es que la situación del West Ham dista mucho de ser positiva. A dos puntos del descenso, el equipo fue incapaz de ganar a un tercera división en la primera ronda de la FA Cup, citándose en el London Stadium para el partido de Replay.

Hernández llegó al West Ham en julio de 2017. Y desde entonces apenas ha marcado cuatro goles. Salir del West Ham podría ser una buena opción para llegar de mejor forma al Mundial de Rusia 2018.

Además hay que reconocer que desde que Moyes llegó a la dirección técnica del West Ham, la actividad del seleccionado mexicano ha disminuido, situación que orillaría al jugador a buscar otro club donde pueda tener mayor participación.

Le interesa también: Javier Pastore dejaría el PSG y ficharía por el Inter de Milán

«Chicharito» ha quedado relegado a un papel muy secundario en el equipo. El técnico escocés ha demostrado semana tras semana que su confianza reside en Arnautovic y Michael Antonio. Incluso Ayew y Andy Carroll han disputado más minutos que el mexicano desde que Moyes está como entrenador.

Han transcurrido más de dos meses desde el último gol del mexicano con el equipo londinense, lo marcó ante el Crystal Palace, el 28 de octubre en el empate 2-2.