El Inter lo quiere, pero no por los 25 millones de euros que pide el PSG

Milán, Italia

Como estaba previsto, Javier Pastore volvió a los entrenamientos del Paris Saint-Germain esta tarde y lo hizo con una sesión individual junto a un preparador físico del conjunto parisino. El argentino, que estaba citado el pasado jueves, llego con cuatro días de retraso asegurando ayer en una entrevista que tenía que “arreglar asuntos personales”.

Cuestionado la semana pasada sobre la ausencia de Pastore y la de Cavani, que volvió finalmente más temprano que el ex-jugador del Palermo, Emery aseguro que iba “a escuchar los dos jugadores y entender sus argumentaciones” antes de castigarles o no financieramente o deportivamente (sin convocarles durante uno o dos encuentros). Así, la participación de los dos sudamericanos al partido de Coupe de la Ligue contra Amiens, el próximo miércoles, no es por nada segura de momento. Una primera indicación será dada mañana con la conferencia de prensa del técnico español.

Te puede interesar: Marcelo paga medio millón a Hacienda

El futuro de Javier Pastore, el, sigue siendo incierto. Hoy, la prensa italiana aseguraba que el PSG quería nada menos que 25 millones de euros para dejarle salir. Una suma importante que el Inter Milan, el club que más quiere al internacional argentino, no sería dispuesto en asumir. Según La Gazzetta dello Sport, la idea del conjunto italiano es pedir una cesión de dos años con opción de compra obligatoria. Una petición que no seduce, por nada, a los parisinos que necesitan dinero fresco para cumplir con las reglas del fair-play financiero después de comprar en verano a Neymar y Mbappé. Así, de momento, el futuro inminente de Pastore parece estar más en Paris que en Milan.