Zúrich, Suiza

La Selección Nacional de Honduras ocupa la posición 80 en el ranking mundial de la FIFA publicado este 25 de agosto, manteniendo la misma posición que en el mes de junio.

México sigue siendo la selección mejor posicionada de Concacaf al ubicarse en la doceava posición, mientras que Estados Unidos es la segunda mejor del área al mantenerse en el catorceava lugar.

Vea además: Braithwaite pide la carta de libertad y 5 millones para irse del Barça

Por su parte, Costa Rica, clasificada al Mundial de Qatar 2022, es la tercera selección de Concacaf con mejor puntaje en el ranking FIFA que le permite mantenerse posición 34, mientras Canadá (43) es la cuarta mejor del área. Como quinto se encuentra Panamá (61) seguida de Jamaica (62) y El Salvador (71). Honduras es octava al mantenerse en la posición 80 tras quedar eliminada de la Copa del Mundo.

Brasil, Bélgica y Argentina son las mejores posicionadas en el ranking a 90 días del inicio del Mundial que se disputará en Qatar desde el 18 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2022.

Le interesa también: Samuel Umtiti deja el Barcelona y se va al Lecce de la Serie A

Dentro del top 20 no se presentó ningún cambio y en cuarto lugar se encuentra Francia, seguida de Inglaterra, España, Italia, Países Bajos, Portugal, Dinamarca y Alemania que se posiciona en la onceaba posición.