Barcelona, España

El FC Barcelona tiene en mente la salida de Martin Braithwaite en este mercado de fichajes ya que es un jugador con el que Xavi Hernández no cuenta. El problema es que las negociaciones con el jugador y su agente se han enquistado en las últimas semanas y ahora han pedido al club una elevada cifra para aceptar su marcha del Camp Nou en estos últimos días de mercado.

Según publica el diario Marca, el jugador danés no parece estar dispuesto a marcharse con una mano delante y otra detrás del Barça ya que la intención es la de que el club le de la carta de libertad y, además, le pague la totalidad de su contrato, es decir, unos 5 millones de euros (cobra 2,5 por temporada y le quedan dos años de contrato).

Vea además: Samuel Umtiti deja el Barcelona y se va al Lecce de la Serie A

Estas cifras son un problema para el equipo catalán, quien espera que el jugador recapacite y rebaje muchísimo sus expectativas económicas, de hecho, el cuadro catalán estaría dispuesto a darle la carta de libertad, pero sólo pagarle la mitad de lo que pide.

El Barcelona cree que Braithwaite tiene avanzado su fichaje por un club saudí, quien le pagaría una auténtica millonada en el caso de conseguir salir gratis del Camp Nou. El jugador danés está presionando al club culé ya que es consciente de sus dificultades a la hora de inscribir a los nuevos refuerzos de esta temporada y es consciente de que si el no se va, puede meterles en un lío muy grave y el tiempo de mercado comienza a escasear.