Agnelli, presidente de la Vecchia Signora, quiere al técnico francés como sustituto de Allegri y sigue muy de cerca la situación que atraviesa en el Real Madrid

Turín, Italia

La Juventus se encuentra expectante a la situación que está viviendo el Real Madrid y, en especial, Zinedine Zidane. Andrea Agnelli, presidente del club italiano, soñaría con ver al francés otra vez en la ‘vecchia signora’, está vez como entrenador, según cuenta el diario Corriere della Sera.

El Real Madrid está atravesando el momento más complicado desde que Zidane se hiciese cargo del vestuario blanco. Atraviesa su primera gran crisis: está a dieciséis puntos del FC Barcelona en Liga y las sensaciones que ha dado en la Copa del Rey no son del todo buenas. La eliminatoria de Champions ante el PSG es clave para su futuro. El francés tiene un gran crédito debido a los ocho títulos de diez conseguidos desde su llegada. Además, que los cinco trofeos conseguidos en 2017 supusieron el mejor año de toda la historia del club. Pero, a pesar de todo, su puesto correría peligro si sufren un tremendo batacazo en Champions, donde buscan revalidar el título y maquillar el fracaso liguero.

Te puede interesar: Manchester United prepara 500 millones para comprar a Neymar

La Juventus, que también ha estado interesada en los últimos meses en Antonio Conte, vería en Zizou el candidato idóneo para el banquillo. Ya estuvo en el conjunto bianconeri como jugador, donde militó durante cinco temporadas. Agnelli, su principal valedor, sigue muy de cerca cómo se desarrollan los hechos en Chamartín para poder mover ficha. La Juventus y la selección francesa son los principales destinos de Zidane para cuando salga del Madrid.