La salida de Gareth Bale permitiría la llegada de Mbappé, uno de los anhelos de la directiva merengue.

España

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no está nada clara. Las últimas informaciones publicadas por el Diario Marca aseguran que el futbolista dependería de la marcha de una estrella blanca para poder llegar al club merengue. Una estrella que no sería ni Álvaro Morata ni Karim Benzema, sino Gareth Bale, jugador que ha sido muy discutido en los últimos meses por sus continuas lesiones.

La idea del club no es negociar su traspaso –es más, renovó su anterior contrato con la entidad blanca- por lo que esta posibilidad complicaría mucho la llegada del joven talento francés. El propio Zinedine Zidane sería quien habría establecido esta condición a Florentino Pérez, con el objetivo de mantener a todo su plantel para la próxima temporada, pero teniendo las espaldas guardadas ante cualquier oferta fuera de mercado que pueda llegar.

Te puede interesar: Real Madrid escoge sucesor para Pepe

No obstante, la marcha de Morata sigue siendo una variable a tener en cuenta por el Real Madrid. Si el delantero español sale, en el club no se plantean una delantera formada por Karim Benzema y Mariano Díaz como relevo. Por ello, si se apostaría por el fichaje de un delantero de primer nivel, salvo que Cristiano variase su posición, desplazando a Benzema al banquillo para dar entrada a Marco Asensio o Isco por banda.