Una sorprendente información de la prensa italiana desvela hoy que el FC Barcelona está decidido a presentarse en las oficinas del París Saint-Germain con una oferta irrechazable por Verratti.

 

 

Paris, Francia

Marco Verratti se ha convertido en el gran anhelo del FC Barcelona. Los azulgranas desean mejorar las prestaciones de su parcela ancha y consideran que por su juventud, atractiva mezcla de talento y capacidad combativa, el italiano es casi el único futbolista que podría desempeñar ese rol con absolutas garantías.

Tras conocerse que el transalpino ya le ha comunicado a la directiva su deseo de cambiar de aires durante el presente mercado estival, el escenario ha sufrido una importante modificación que podría terminar beneficiando al combinado catalán.

Te puede interesar: Emiratos Árabes censura la camiseta del Barcelona

Eso sí, en el Camp Nou son conscientes de que no sólo valdrá con la presión que pueda ejercer el ex del Pescara. Por eso, tal y como hoy cuenta la Gazzetta Dello Sport, sus dirigentes ya están valorando seriamente la posibilidad de invertir nada menos que 100 millones de euros en su contratación, una cifra que sin duda llevaría al límite la economía culé, marcada por los esfuerzos para conservar a los integrantes de la MSN. Por si fuera poco, los blaugranas estarían dispuestos a pagar al futbolista un salario de nada menos que 10 millones por temporada.

Al igual que el Barça, otros clubes de la talla del Bayern Múnich o el Chelsea también se han hecho eco de la situación del jugador y han comenzado a mover ficha con el objetivo de valorar si de verdad es factible su fichaje o nos encontramos ante una simple maniobra de su agente para lograr un nueva y suculenta renovación.