Parece muy complicado que el técnico italiano continúe en Stamford Bridge

Londres, Inglaterra

Según informa ‘Daily Mail’, es casi seguro que Antonio Conte no seguirá la próxima temporada en el Chelsea y el club ‘blue’ ya busca sustitutos al técnico italiano.En la lista que manejan en Stamford Bridge, los principales candidatos son Massimiliano Allegri y Luis Enrique, sin equipo después de dejar el Barcelona el pasado verano. Otro nombre que suena, aunque con menos fuerza, es el de Maurizio Sarri.

Quien no regresará al Chelsea es Carlo Ancelotti, descartado tras su despido en el Bayern. Además, ‘Daily Mail’ apunta que Conte se convertirá en objetivo de grandes de Europa, entre los que estaría el Real Madrid en el caso de que Zidane no continuara.

Mientras tanto el entrenador italiano Antonio Conte fue preguntado por ello en rueda de prensa y respondió con evasivas.

Te puede interesar: Guardiola consigue un nuevo récord como entrenador

«Tengo otro año de contrato en este club, pero ya sabéis que en el fútbol todo es posible» dijo Conte en rueda de prensa este viernes cuando fue cuestionado por los periodistas presentes sobre su futuro en el Chelsea.

Antonio Conte no quiso mojarse sobre su presencia en el banquillo blue para la próxima temporada con respuestas evasivas a pesar de que tiene un año más de contrato. «En un momento estás aquí y en otro, en otro lugar» añadió.

Según la prensa inglesa, Antonio Conte está enfrentado con la directiva del club ‘blue’ desde principios de temporada. Se encuentra descontento con los refuerzos veraniegos y considera que no le dieron un equipo capaz de competir con solvencia en la Champions y la Premier League, las dos competiciones principales para el club.

Los rotativos británicos mantienen que Roman Abramovich ya se está cubriendo las espaldas en caso de que Conte acabe abandonando el club y ya tiene a varios sustitutos en mente. En esta lista aparecen Maximiliano Allegri o Luis Enrique como principales candidatos en caso de que el italiano se marche de Stamford Bridge.

Te puede interesar: Las condiciones de Icardi para quedarse en el Inter de Milán