Los malos resultados del conjunto blanco ya están provocando que salten nombres de posibles recambios de Zidane para la próxima temporada

Madrid, España

Los malos resultados del conjunto blanco ya están provocando que salten nombres de posibles recambios de Zidane para la próxima temporada. La semana pasada se hablaba del seleccionador alemán Löw y ahora desde Italia se agrega el nombre de Maurizio Sarri, el técnico que tiene al Nápoles como líder del Calcio. Sportmediaset es el medio que habla de esta posibilidad y que ya es conocida por los dirigentes del conjunto napolitano.

Las referencias son inmejorables y los resultados no han podido ser más positivos. Ha sabido sacar un gran partido a una plantilla que no partía como una de las favoritas y se entiende que podría sacar mucho partidos a los jugadores madridistas y en especiales a los últimos fichajes. De todas formas no parece que sea el preferido del presidente Florentino Pérez.

Te puede interesar: Pochettino: “¿El Madrid? El fútbol me llevará donde quiera”

Sports Mediaset asegura que el interés del Chelsea y el Real Madrid en su contratación ha llevado a la entidad italiana a buscar su renovación hasta el año 2021, evitando en el nuevo contrato cualquier claúsula de rescisión.

Además, con la intención de satisfacer las exigencias de Sarri, el Nápoles ha decidido -siempre según la citada fuente, cerrar dos traspasos de garantías: el del extremo del Bolonia Simone Verdi -en enero- y el del delantero del Ajax Kasper Dolberg -en verano-.