La reestructuración de la plantilla que pretende llevar a cabo el Real Madrid contempla la marcha del delantero y otros jugadores

Madrid, España

Zinedine Zidane ha sido tan tajante al respecto que, para evitar mayores conflictos, la directiva del Real Madrid ha optado por posponer la reconstrucción de su plantilla hasta el próximo verano. Aunque en la planta noble del Santiago Bernabéu se valoraba la posibilidad de reforzar el equipo en enero, la contratación de un nuevo aquero o de otro 9 de referencias parece haber quedado pospuesta hasta que el actual curso llegue a su fin.

Igualmente, durante el verano, los de Chamartín se esforzarán por dar salida a varios jugadores que ya no entran en sus planes de futuro y que además liberarán las plazas necesarias para después inscribir a esos grandes jugadores que la entidad pretende reclutar en el mercado estival.

Te puede interesar: Insisten en la existencia de un acuerdo entre Neymar y el Real Madrid

«Van a salir casi con toda seguridad los dos porteros. Keylor está siendo de lo mejor. Y la idea es traer a Kepa en el mercado de verano y también a David de Gea. La cúpula considera que son compatibles. Del equipo también saldría Benzema. También se irían cedidos Marcos Llorente y Achraf. Y luego hay que ver qué sucede con Bale y Cristiano», explican diferentes medios en España.

En realidad, y siempre según estas mismas fuentes, los blancos no descartan la venta de casi ningún futbolista, siempre y cuando la oferta presentada resulte interesante y permita acumular fondos que, de algún modo, faciliten el desembarco de nuevos jugadores como los citados Kepa y De Gea o los anhelados Neymar, Mauro Icardi o Harry Kane. Casi nada.