Henrikh Mkhitaryan complica el fichaje de Alexis por el United

Londres, Inglaterra

La llave para que Alexis Sánchez llegue al Manchester United la tiene… Mkhitaryan. Mino Raiola, agente del mediapunta armenio, explicó la situación en ‘Sky Sports’.»Sánchez es parte de la operación Mkhitaryan y no al revés.

Sin él, Alexis no puede ir al United», desveló Raiola. Además, ‘Sky Sports’ aseguró que la operación entre United y Arsenal sería un cambio de cromos: Mkhitaryan rumbo al Emirates… y Alexis camino de Old Trafford. Sin ningún dinero. Tras caerse el City y el Chelsea de la carrera por ficharle, su futuro pinta ‘red devil’.Además, ante el Stoke, Mourinho dejó fuera al ex del Dortmund argumentando que «no es una decisión puramente táctica».

Te puede interesar: El Real Madrid listo para ir por Icardi según medios italianos

«No creo que sea fácil para un futbolista jugar cuando hay dudas sobre su futuro. Es una presión adicional que no necesita, así que creo que es lo mejor para él y para nosotros mientras la duda siga en el aire. Hay que protegerle», afirmó Mou, que también aseguro que el United tenía «opciones de fichar a Alexis».

Al futbolista de los Diablos Rojos le restan dos años y medio de contrato por lo que pasa por él la decisión de ir o no al Arsenal, complicando así la llegada de Sánchez a los rojos de Manchester.