El futbolista del Manchester United fue captado en un restaurante con Victoria Bonya, una modelo y presentadora rusa

Inglaterra

La suerte del feo el guapo la desea… Popular refrán que cae como anillo al dedo al futbolista belga Marouane Fellaini, de 30 años. El centrocampista del Manchester United fue visto y filmado por la prensa inglesa en una cena íntima nada menos que con la exconejita Playboy, Victoria Bonya.

Y es que la también presentadora de televisión mide 1,70 de altura, pesa 52 kilos y de frondosa melena rubia llama la atención de todos los hombres, incluido Fellaini, que es poco agraciado. Sin embargo, los medios de comunicación rusos han estado especulando sobre si mantienen un nuevo romance.

Vea además: Los posibles sucesores de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

La cita con la modelo rusa de 38 años, famosa en Inglaterra por sus posados en Playboy y por ser confundida por una espía rusa, fue reportada por una cuenta de Instagram dedicada a la modelo.

Recordemos que la rusa vivió una pesadilla cuando fue detenida por agentes de Estados Unidos a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles porque pensaban que era un espía del presidente ruso Vladimir Putín.

Le interesa también: La verdad sobre los vídeos pornográficos de la hija de Luis Figo

Victoria, que está soltera desde el año pasado al separarse de su exesposo Alex Smurfit, hijo del multimillonario empresario irlandés británico Michael Smufit, padre de su hija Angelina Laetitia, de 4 años, no es ninguna desconocida en el mundo del fútbol.

Hasta el momento ninguno ha hecho ninguna declaración respecto a su posible relación. Aunque la modelo en el pasado se ha tomado foto con estrellas del fútbol como Francesco Totti, Luis Figo y Didier Drogba.

El futbolista Marouane Fellaini sale con exconejita rusa de Playboy