Los árbitros hondureños han sido nominados para dirigir en la jornada inaugural de la Copa Oro

Estados Unidos

El árbitro hondureño, Héctor Said Martínez ha sido nombrado para dirigir el partido inaugural de la décimo quinta edición de la Copa Oro entre Canadá y Martinica este sábado por el grupo A.

Martínez, será acompañado por el también hondureño, Walter Enrique López y por Helpys Raymundo Feliz de República Dominicana. El panameño José Antino Kelly Márquez, será el cuarto oficial.

Vea además: Jamaica, rival de Honduras, se perfila como una de las sorpresa de la Copa Oro

El catracho tuvo participación en el Mundial Sub-20 que termina este sábado con la final entre Ucrania y Corea del Sur,  y es uno de los réferis con mayor proyección en el fútbol hondureño.

El encuentro será en el Rose Bowl de Pasadena. El equipo dirigido por John Herdeman enfrentará a un rival caribeño que llega como víctima, y que participa en la Copa Oro a pesar de no tener el reconocimiento de la FIFA.

Le interesa también: Honduras 7-1 Granada, entre las cinco mayores goleadas en la historia de la Copa Oro

Mientras que el árbitro asistente hondureño Christian Ramírez fue asignado para el partido estelar entre México y Cuba donde el panameño John Pitti comandará la cuarteta, Henry Pupiro de Nicaragua será el asistente dos y Keylor Herrera el cuarto réferi.