El belga fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid tras siete temporadas en el Chelsea

Madrid, España

«Hola a todos», en español, fueron las primeras palabras de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid. El crack que siempre deseó el madridismo desde la salida de Cristiano Ronaldo se convirtió en galáctico este jueves tras la presentación realizada en el Santiago Bernabéu ante unas 50 mil personas.

Luego de realizarse las últimas pruebas médicas, Hazard estampó su firma por cinco temporadas y con un sueldo de 11 millones de euros por temporada. Tras esto, llegó el momento de la palabra del jugador belga.

Vea además: Florentino Pérez: «Viene un jugador maravilloso, de esos que son distintos»

El exjugador del Chelsea, dio sus primeras palabras en español, pero luego recurrió al francés. «Gracias al presidente, gracias a mi familia por acompañarme. Tengo muchas ganas de empezar a jugar en el Real Madrid y de ganar muchos títulos. Como ha dicho el presidente era mi sueño de pequeño y solo quiero disfrutarlo. Muchas Gracias», expresó un emocionado Hazard.

Después de las fotos protocolares, Hazard saltó al campo de juego del Santiago Bernabéu, donde lo esperó un estadio casi repleto. Un número de asistencia que pocas veces se vio en la última liga. En la cancha, dio una vuelta completa, regaló balones y se besó el escudo para que delire toda la Casa Blanca.

Le interesa también: El regalo de oro para los jugadores del Liverpool por ganar la Champions

El madridismo recibió a su gran galáctico, quien espera poder hacer olvidar de una vez por todas a Cristiano Ronaldo. Eden Hazard ya viste de blanco y el Real Madrid se prepara una vez más para pelear en lo más alto. «Hala Madrid», fue su grito para despedirse de la afición, la que espera gritar y soñar a través de él.