La modelo española ha publicado una fotografía con los tres hijos pequeños de Cristiano Ronaldo

Madrid, España

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha colgado en las redes sociales una tierna fotografía con los hijos más pequeños del portugués. Demostrando así que es mamá a tiempo completo.

A la modelo española se le ve tirada en el suelo sobre un inmenso puzzle de goma y varios juguetes, sosteniendo en brazos a su bebé Alana Martina. Mientras que los mellizos Eva y Mateo, unos meses mayores que su hermana, permanecen agarrados a ella.

Vea además: PSG mete miedo al Madrid con triunfo de 8 goles

«Mamá les ayuda a ponerse fuertes», escribió en la tierna fotografía y que acompaña con un corazón. Una imagen que contrasta con la crisis deportiva que vive actualmente Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

El crack portugués ha mostrado su disgusto con el presidente del club español, Florentino Pérez. La razón es porque no ha cumplido la promesa de mejorarle su contrato, ya que exige ganar más que Leonel Messi, la estrella del FC Barcelona.

Por esta razón, las relaciones entre CR7 y los dirigentes del equipo merengue son tensas previo al encuentro ante el Leganés por la Copa del Rey.