El entrenador del platense no quiso la llegada de “Rambo” de León ya que no iba aportar lo que los Tiburones necesitan

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

“Rambo de León solo me iba a servir para alguna pelota parada, no era una solución para las necesidades de Platense, él vive del pasado, y eso no sirve, el presente y futuro es lo que importa”.

Así comenzó Jairo Ríos a lanzar misiles contra Julio Cesar el “Rambo” de León quién buscaba una oportunidad en el Platense para este nuevo torneo de clausura 2018, al final el futbolista hondureño se fue al Parrillas One.

Le puede interesar: ¿Quién es Mayenfisch? La nueva contratación de Motagua

El cafetero está enfocado en ser un gran protagonista con los Tiburones en este nuevo certamen, y no es para menos, solo seis puntos lo separan del último lugar que ocupa el Honduras de El Progreso.

Quiere debutar con pie derecho contra Marathón, la llegada de Brayan Méndez ha dado mucha confianza al equipo y vemos a un Platense que se está fortaleciendo con todo.

“La intención es hacer un equipo grande en Platense, poco a poco vamos conformando un equipo muy competitivo, la llegada de Brayan Méndez nos viene a dotar de mayor fortaleza”, dijo Jairo Ríos.

Los escualos están trabajando en el puerto desde el 19 de diciembre y han sostenido algunos partidos de preparación donde ha sacado buenos resultados y ahora solo esperan el inicio del campeonato liguero.

Al colombiano le agrada el delantero Eddie Hernández, descartado por el técnico del Motagua Diego Martín Vásquez la “Barbie”, el espigado atacante gusta a los técnicos por su olfato goleador.

“A cualquier entrenador le gustaría tenerlo, por su olfato goleador, ya lo dirigí en Platense y Victoria, sin duda nos daría mucha fuerza en ataque, pero somos realistas, Platense no puede darse esos lujos”.

Vea también: Motagua y Olimpia podrán jugar sus partidos en el extranjero

El cafetero llegó al Platense el año pasado en sustitución de Reynaldo Clavasquín, logró sacarlo del último lugar y ahora busca hacer del conjunto porteño un club para pelear la liga.

Así que el Estadio Excélsior será la caldera del diablo para los nueve equipos de la Liga Nacional, Platense va en serio, no quiere dejar escapar puntos de casa y buscará sumar de visita, cuidado con el tiburón.