Miami, Estados Unidos

La Concacaf designó a los árbitros que dirigirán la primera jornada que incluye ocho partidos de la primera edición de la Copa Centroamericana 2023.

El encuentro entre los equipos Jocoro de El Salvador y Cobán Imperial de Guatemala será dirigido por el hondureño Jefferson Escobar, quien será acompañado por sus compatriotas Gerson Orellana y Lourdes Noriega como asistentes y como cuarto estará Raúl Castro.

Vea además: El PSG no encuentra el rumbo sin Mbappé; cayó ante Inter de Milán

El partido se disputará este martes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 6:00 p.m. y los precios estarán por los 100 y 200 lempiras.

El Jocoro, dirigido por el peruano Agustín Castillo se encuentra en San Pedro Sula desde el pasado domingo con la convicción de dar la sorpresa en un grupo A que comparte con Saprissa, Cartaginés, Independiente y el Cobán.

Por su parte el Cobán del uruguayo César Méndez también está en la ciudad industrial a la espera del encuentro donde esperan amargarle la fiesta al Jocoro y regresar a Guatemala con los tres puntos.

Le interesa también: Virgil van Dijk, nombrado nuevo capitán del Liverpool

En el otro partido entre Saprissa y Cartaginés el árbitro será el también hondureño Melvin Matamoros quien tendrá como asistentes a los guatemaltecos Aczel Pérez y Juan Tipaz, y cuarto estará Julio Luna.

Este encuentro será el jueves 3 de agosto a las 8:00 en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá de Costa Rica.