Zinedine Zidane no quiere fichajes y su equipo sigue acumulando malos resultados

 

Honduras

En todas las áreas de la vida hay que reiventarse, actualizarse ó sino, quedar rezagado para mirar como los demás se alejan a 19 puntos. Pero Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid en tiempos de crisis, decide adoptar el hermetismo.

No quiere fichajes y se volvió predecible. El equipo A y el B que gestionó para ganar Liga y Champions, hoy no le funcionan. Cualquier club le falta el respeto en el Bernabéu y hasta da la impresión que se sienten en su salsa ante el bajo ritmo blanco.

A esto le llaman ‘morir con tu idea’. Lo que no significa que se buena idea. Si lleva la palabra ‘morir’ no puede serlo. El Real Madrid necesita fichajes, esos mismos que dejó ir en Morata y James. Sus estelares están cansados y sus suplentes también. Falta nível y físico. Falta de todo pero no se cambia nada.

Le puede interesar: Ni fichajes, ni Zidane, ni Ronaldo, al Madrid solo lo resucita el PSG

Del Bosque murió con su idea en el Mundial de Brasil, Guardiola con el Bayern en sus últimos dos años. El mismo Mourinho con su metodología polémica terminó por destruir a la escuadra merengue. Zidane va a eso, a hacer trizas su gran proyecto. A menos que esté cambiando algo y no nos demos cuenta.

El tiempo le dará la razón a él o a sus detractores, pero este año tiene pinta de ser muy oscuro para el francés que se enfrentará al fracaso o al éxito en la capital de su tierra, el 14 de febrero.