La directiva del FC Barcelona no descarta protagonizar alguna operación de renombre más en lo que resta de mercado

Barcelona, España

«Aún quedan unos días hasta final de enero e intentaremos algunas operaciones que nos gustaría que se acaben de concretar». Así de claro y contundente se ha mostrado el presidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu, al ser consultado por los planes del cuadro catalán de cara a estos últimos días del mercado de invierno.

Aunque parece claro que estas palabras hacen referencia a la posible salida de algunos futbolistas como Aleix Vidal, lo cierto es que el mandatario añadió que la entidad quiere sacar el máximo partido posible a una ventana de traspasos que en otras ocasiones apenas ha dado pie a movimientos de segundo orden.

Te puede interesar: Piden un año de cárcel para jugador del Atlético de Madrid

«La planificación que hicimos en verano salió casi toda aunque faltaba alguna cosa pendiente que en agosto no pudimos completar. Tanto Pep Segura, Robert Fernández y Ernesto Valverde lo han ido trabajando y en este enero hemos acabado esas operaciones. También hay otras operaciones nuevas. Siempre hay sorpresas como algunos jugadores que se van, como la despedida de Javier Mascherano», explicó a lo largo de la entrevista concedida a Sport.

En principio, si se produce algún alta más, ésta debería afectar a la parcela defensiva, ya que no parece que en el club tengan todavía una confianza plena en el recién llegado Yerry Mina. «En enero hemos intentado hacer lo que creemos conveniente para reforzar el equipo, para adecuar la plantilla a lo que queda de temporada. Lo estamos consiguiendo. Estoy muy satisfecho con el trabajo de Robert Fernández y Pep Segura», completó el dirigente.